GRUAS Y POLIPASTOS DE HIDALGO
 
 
aifapsfipodsifpoiasdf
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta de refacciones y servicio para grúas viajeras y polipastos

 
 
 
 

Especialistas en mantenimiento preventivo y correctivo grúas viajeras

 
 
 

Soporte técnico y refaccionamiento para grúas y polipastos

 
En Grúas y Polipastos de Hidalgo entendemos la importancia de dar un mantenimiento óptimo y oportuno a los equipos, por esta razón contamos con personal especializado en:
Modificaciones
Modernizaciones
Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo

Nuestro Departamento de Refacciones tiene un amplio stock, por eso siempre encontrará las principales refacciones de desgaste. También ofrecemos distintas pólizas de mantenimiento con exclusivas refacciones. Catálogo de piezas, refacciones o podemos solicitarlas con previo aviso.

Damos soporte técnico a todos los tipos y marcas de grúas viajeras y polipastos. Contamos con expertos en el tema que analizarán el equipo que tengas contratado o arrendado y se te podrá hacer sugerencias para mejorar ajustes, logística, rendimiento o mejorar la operación de los equipos.

Ofrecemos el servicio a nivel nacional atendiendo a industrias, bodegas, plantas, fábricas o negocios. Ofrecemos diseño y fabricación de grúas viajeras y polipastos, ajustabonos a los planos.

Si tienes equipos que necesiten reparación, refacción o ajustes, no dudes en marcarnos, cualquier duda será atendida por nuestros expertos.

Recuerda que el mantenimiento preventivo se recomienda cada 6 meses y para el mantenimiento correctivo primero se hace un diagnóstico a través de un a revisión minuciosa de motores, motores de freno, cables, cadenas, gruías, ruedas, sistemas de freno. Se verifica su estado y se indica si existen piezas que requieren reparación.

Si ya cuentas con la cotización de algún equipo, solicítanos una nueva y podremos mejorarla. Agenda una cita y soluciona los desperfectos que tengan tus equipos.
 
 
 
 
 

Venta de accesorios de carga y cable de acero

 
Accesorios. Comercializamos todos los accesorios que ofrecemos, además contamos con certificado de capacidad de carga. Pregunta por:
  • Estrobos de 1 hasta 4 brazos
  • Balancines
  • Eslingas de poliéster y eslingas de cadena de 1 hasta 4 brazos
  • Grilletes

Cable de acero. Trabajamos con las marcas más reconocidas a nivel nacional entre las que destacan:
  • Deacero
  • Camesa

 

Instalación de acometidas y electrificación de equipos de carga e izaje

 
Distribuimos sistemas electrificados en barra-ducto-barra, modular multiconductor y cable festoon, y tenemos sus respectivas refacciones. También contamos con:
  • Botoneras
  • Controles remotos
  • Tableros de control
  • Motorreductores
  • Sirenas
  • Variadores de velocidad
 
 

Pruebas de carga y certificación de estructuras

 
En Grúas y Polipastos de Hidalgo trabajamos con base en un análisis de estructura basado en memorias de cálculo, pruebas de soldadura con líquidos incisivos, pruebas de carga, partículas magnéticas y partículas de ultrasonidos.

 

Capacitación para operadores de grúas y polipastos

 
Damos cursos de capacitación para operadores de los equipos de carga y manejo de accesorios con gancho. Siempre nos basamos en las indicaciones del fabricante a la hora de dar el curso, el cual también está alineado a las normas internacionales ASME, FEM, CMAA y OSHA. Se entrega constancia de participación.